domingo, 24 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR

Deportivo Pinamar fue goleado en su presentación como local.

En la jerga futbolística si desperdicias situaciones en el arco contrario lo pagas en el tuyo, y fue así, en un primer tiempo favorable al equipo Pinamarense en donde Romero desperdicio un par de oportunidades y otra en centro cruzado en donde pifiaron Blanco y Romero ante la mirada del arquero visitante Martiarena de muy floja actuación; el segundo tiempo fue otra la historia, el equipo Ayacuchense se ordeno en el medio y en el fondo, físicamente fue superior, es así que Deportivo Pinamar no creo una situación de gol y además creció la labor del mejor jugador de la cancha Juan Pablo Etcheverry, un wind de aquellos, desbordando cuanta veces quiso y además cuando jugo por extremo derecho definió con 2 bonitos goles.
Esto recién comienza, el próximo domingo hay revancha, deberán corregir mucho en la semana, el Cuerpo Técnico deberá replantear mucho sobre su sistema y ubicación de algunos jugadores dentro del Campo de Juego, consideramos que Nicolás Vergez está desperdiciado jugando como volante central, como así también Iván Blanco jugando como volante.
Formaciones
Deportivo Pinamar 0: Cardozo Villeti; Garlaschi, Gimenez, Angio, Vergez, Harisgarat, Romero, Ruiz, Gomez (Cap), Palomeque y Blanco. DT: Santana.
Atlético Defensores 4: Martiarena, Atela, Ciros, Pereyra, Moro, Traían, Montalivet, Vesce, Laria, Ocaño y Etcheverry. DT: Piris Correira.
Goles
Segundo Tiempo: Etcheverry (2), Moro y Barrutia.
Cambios
En Deportivo Pinamar: Churrupit x Blanco; Cabrera x Ruiz y Torres x Romero.
En Atlético Defensores: Arca x Ríos; Arca x Moro y Barrutia x Montalivet.
Arbitro: Sergio Quijano (Liga Dolorense)
El otro Resultado de la zona 62.
Sarmiento 1 – Social Mar del Tuyú 1.
Próxima Fecha
Domingo 31 - 18:00 HS
Deportivo Pinamar – Sarmiento
Atlético Defensores – Social Mar del Tuyú

No hay comentarios: