domingo, 17 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010

Deportivo Pinamar igualo en Santa Teresita 1 a 1

En una tarde a todo sol como mas de 30º y en el Estadio del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita en donde el Club Social Mar del Tuyú hace las veces de local y por la primera fecha del Torneo del Interior se presentó Deportivo Pinamar; en donde el equipo de Santana dejo una muy buena imagen, con buen trato de pelota e intentando distribuir siempre bien el balón, el punto mas flojo se noto en su defensa (trabajo para la semana). Abrió el marcado para los Naranja Juan Harisgarat en una jugada desafortunada, que al intentar interceptar un centro venció a su propia valla; Deportivo no se desespero y comenzó a buscar el arco bien defendido por Caprari es así que a los 38’ de la primera etapa un remate desde afuera del áreagrande hace esforzar a Caprari desviando el balón (corto) hacia afuera, aparece Daniel Santana para poner el empate que a la postre sería el resultado final.
Gran labor de Cardozo, Vergez, Blanco, Palomeque y Perez en el Verde Pinamarense, lo pudo ganar Deportivo pero también sobre el epilogo del encuentro lo pudo haber perdido; en definitiva justo empate en el inicio del Torneo mas Federal.
Formaciones
Social Mar del Tuyú (1): Caprari; Perder, Venturino, Fracasso, Ibarra, Casco, Perez Maldonado, Perez, Urbina, Montero y Cortez. DT: Marcos De Domenico.
Deportivo Pinamar (1): Cardozo; Garlachi, Fretes, Angió, Vergez, Harisgarat, Blanco, Daniel Santana, Gomez, Perez y Palomeque. DT: Juan José Santana.
Goles: Harisgarat e/c (Mar del Tuyú) – Daniel Santana (Deportivo Pinamar)
Cambios:
En Social Mar del Tuyú: Di Flavio x Urbina; Carmona x Casco y Medina x Ibarra.
En Deportivo Pinamar: Ruiz x Angió; Romero x Gomez y Juan Santana x Palomeque.
Expulsados: Daniel Santana (Deportivo Pinamar), Mario Perder (Social Mar del Tuyú) y DT Marcos De Domenico (Social Mar del Tuyú)
Arbitro: Ruben Fernandez (Mar del Plata)
Juez de Línea Nº 1 Sebastián Aquino (Mar del Plata)
Juez de Línea Nº 2 Cesar Miranda (Mar del Plata
Completaron en la zona:
Atlético Defensores (Ayacucho) 2 - Sarmiento (Ayacucho) 1
Próxima Fecha:
Domingo 24 de Enero
Deportivo Pinamar - Atletico Defensores (18:00 hs)
Sarmiento - Social Mar del Tuyú

No hay comentarios: