domingo, 31 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010



Sarmiento le puso un Candido a su arco.

Juan Santana en al tarde de hoy cambio en un 60% su alineación en relación al encuentro del pasado domingo y le dio resultado; mejoro su juego y creó innumerables situaciones de gol, pero el muy buen arquero Ayacuchense Mariano Candido cerro sus puertas, de no haber sido por su gran actuación, Deportivo Pinamar hubiese cerrado el partido con una goleada. Desde el inicio fue a buscar el partido, a los 10’ de la primera etapa le cometen un claro penal a Iván Blanco, ejecuta el mismo Iván la pena máxima y es Candido arrojándose a su derecha que detiene a medias la ejecución, el rebote vuelve a Iván pero nuevamente Candido ahoga el grito de gol a los Pinamarense; promediando el primer tiempo Nicolás Vergez abre el marcador y sobre los 35’ un avance de Sarmiento por el extremo derecho, un centro a media altura, salida de Cardozo, se le escapa el balón e Insaurralde no desaprovecha el regalo y pone las cosa 1 a 1.
El segundo Tiempo fue casi todo del Deportivo, tuvo muchísimas situaciones pero cuando no fue Candido, fue la mala definición de sus jugadores y sobre el final Sarmiento sin merecerlo pudo ganar, tuvo a los 46’ un penal a su favor, pero Rolelofs estrello la pelota contra el palo izquierdo de Cardozo, hubiese sido injusto, es mas el empate fu injusto, Deportivo Pinamar debió ganar el partido, pero los goles no se merecen sino que se hacen.
El otro resultado de la zona “62”: Mar del Tuyú venció de visitante al puntero Atético defensores por 1 a 0.
Deportivo Pinamar (1): Cardozo Villetti; Harisgarat, Patrico, Polini, Ruiz, Cabrera, Blanco, Daniel Santana, Perez, Juan José Santana y Vergez. DT: Juan Santana.
Sarmiento (1): Candido; Ialea, Martinez, Barragán, Lorenzo, Arozarena, Cadona, Najurieta, Rolelofs, Insaurralde y Gonzlez. DT: Marcelo Volantín
Goles: Vergez (DP) – Insaurralde (S).
Cambios en Deportivo Pinamar: Romero x Daniel Santana; Churrupit x Ruiz y Torres x Juan José Santana.
Cambios en Sarmiento: Vidal x Barragán y Scerbo x Insaurralde.
Amonestados en Deportivo Pinamar: Ruiz, Blanco, Harisgarat, Daniel Santana, Facundo Churrupit.
Amonestados en Sarmiento: Ialea, Cadona y Najurieta.
Expulsados en Deportivo Pinamar: Torres, Osvaldo Balague (K) y Juan Santana (DT).
Expulsado en Sarmiento: Arozarena
Arbitro: Miguel Angel Correa (Mar del Plata)
Asistente Nº 1: Emiliano Gastón Cingolani (Mar del Plata)
Asistente Nº 2: Héctor Emilio Sosa (Mar del Plata)
Estadio: Francisco S. Alcuaz de General Juan Madariaga

No hay comentarios: