jueves, 28 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO "A"


Santamarina de Tandil cayó hoy 3 a 2 de local ante Patronato de Paraná en el estadio San Martín por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino A.
Los goles entrerrianos los anotaron Edgardo Brittes en dos ocasiones (2) y Diego Jara. Para los tandilenses descontaron Diego Barrios Suárez y Nahuel Santos.
Desde el primer tiempo se vio un mejor equipo parado en el campo de juego. Los rojinegros fueron dominadores de las acciones y lo plasmaron en la red con gritos de Edgardo Brittes (PT 19´ y 45´). Los aurinegros descontar en tiempo adicional a través de Diego Barrios Suárez.
En el complemento los de Marcelo Fuentes pegaron desde el arranque con Diego Jara y se dedicaron a jugar tranquilos con el resultado a su favor.
Santamarina buscó y buscó y pudo ponerse 2-3 con un tiro libre de Nahuel Santos que venció al arquero Sebastián Bértoli.
Patronato es uno de los principales candidatos a obtener la clasificación. Santamarina visitará el domingo a las 20 a Ben Hur en Rafaela por la cuarta fecha.

Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Krüger; Gerardo Corvalán, Gastón Harguindeguy, Diego Bucci y Nahuel Santos; Darío González y Diego Barrios Suárez. DT: Luis Murúa.

Patronato de Paraná (3): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar y José Mancuello; Emanuel Urresti, Augusto Prono, Mariano Echagüe y Néstor Espínola; Diego Jara y Edgardo Brittes. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios en Santamarina: Fernando Telechea por Kruger y Amiel Cuestas por Dragojevih.

En Patronato: Víctor Müeller por Jara, Diego Leclercq por Brittes y Devalis por Espínola.

Goles: PT 19´ y 45´ Edgardo Brittes (P) y a los 46´ Diego Barrios Suárez (S). ST 6´ Diego Jara (P) y a los 27´ Nahuel Santos (S).

Arbitro: Ariel González (Río IV)

Estadio: San Martín.

No hay comentarios: