sábado, 3 de octubre de 2009

TORNEO CLAUSURA




Comenzó a disputarse la tercera fecha del Clausura

Defensores del Oeste 3 (Luciano Sabalette y Maximiliano Gomez) - Nuevo Amanecer 0
Defensores del Oeste logró una importante victoria sobre Nuevo Amanecer de Ostende en uno de los partidos que abrió la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
El equipo dirigido por Ricardo Miraca fue superior a Nuevo Amanecer, que jugó un primer tiempo de igual a igual, pero en el complemento con el correr de los minutos el mejor estado físico de los geselinos permitió un domino absoluto en los pasajes finales del encuentro.
En la primera etapa hubo varias ocasiones de gol para el equipo local. Hasta que a los 25' concretó la apertura del marcador con un tanto de penal de Luciano Sabalette, quien ejecutó la falta que había sufrido Carlos Carrara.
En el complemento el mediocampista Maximiliano Gómez anotó los dos tantos restantes para redondear el 3 a 0, a los 40' y a los 45' , cuando el partido concluía.
Defensores del Oeste formó con Montes de Oca; Pablo Maguna, Gastón Giménez, Cabral, Diego Facioli; Nahuel Monge, Carrara, Mariano Viglianco; Maximiliano Gómez; Martín Monzón y Luciano Sabalete.
Nuevo Amanecer tuvo a José Jaime; Fernando Martinez, Cristian Murua, Leonardo González, Federico Remeicos; Martín Torres, Diego Caro, Daniel Villalba, Ignacio Barrios; Miquias Musachio y Federico Alday.

Racing Club 0 - Los del Clan 1(Marcos Fredes)

Completan mañana

Atlético Villa Gesell - Deportivo Pinamar

Juventud Unida - Huracán

San Vicente de Pinamar - San Lorenzo

Defensores de Valeria - El León en el Estadio de San Lorenzo de Villa Gesell.


No hay comentarios: