viernes, 9 de octubre de 2009

FUTSAL


Cortiana lo hizo fácilEl equipo brasileño goleó al San Alfonso de Paraguay 9 a 2 y el viernes a las 21 jugará El conjunto brasileño le ganó con comodidad en la otra semifinal al San Alfonso de Paraguay.

El equipo “guaraní” presentó resistencia los primeros diez minutos, donde incluso tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja, en una Alberto Benítez se fue sólo y prefirió rematar al arco en vez de dársela a Nicolás Zaffe, que llegaba sólo por la otra punta.
De a poco el equipo brasileño fue tomando el dominio de las acciones y plasmó la diferencia física, táctica y técnica ante un gran equipo paraguayo, que es duro, pero tal vez algo estático.
A los nueve minutos Bebeto abrió la cuenta apareciendo por el segundo palo, tras un pase de Rafael. Veinte segundos después tras una jugada de tiro libre, Ricardinho amplió la ventaja. Cortiana siguió dominando las acciones y estiró el marcador en cinco a cero la primera etapa.
En el complemento se fue expulsado el arquero Luis Cabo Devila, antes había descontado Galeano. Pero los brasileños siguieron la supremacía y cerraron el scorer con un 9 a 2 lapidante.
El viernes se jugará el partido por el tercer puesto entre los paraguayos de Pablo Rojas y San Alfonso a las 19; mientras que a las 21, se enfrentarán por la gran final los brasileños de Malwee y Cortiana.
Cortiana (Brasil): Bazilio; Ricardinho, Vagner, Rafael y Valdín. Ingresaron: Alisson, Giba, Bebeto. Victor Hugo, Ferrao, Matheu y Chiquinho. DT: Tuca.
San Alfonso (Paraguay): Luis Cabo Devila; Santander, Junior, Alberto Benítez y Nicolás Zaffe. Ingresaron: Pedro Ortiz, Aquino, Adam Román, Galeano, Jorge Benítez, Carlos González y Hugo Cabo Devila. DT: Sergio Zaffe.
Goles en el PT: 9min Bebeto (C), 9min Ricardinho (C), 12min Valdín (C), 18min Ricardinho (C) y 19min Bebeto (C).
Goles en el ST: 5min Galeano (SA), 11min y 12min Ferrao (C), 13min Vitor Hugo (C), 18min Jorge Benitez de penal (SA) y Alisson (C).
Arbitro principal: Ricardo Sosa (Uruguay).
Arbitro asistente: Alvaro Sacarelo (Uruguay).
Cancha: Polideportivo Regional Iguazú (Misiones).la gran final de la Copa Libertadores ante el Malwee.
Fuente Pasión Futsal

No hay comentarios: