viernes, 9 de octubre de 2009

FUTSAL - COPA LIBERTADORES


Malwee irá por el “hexa”El pentacampeón sudamericano se deshizo de un duro rival como Pablo Rojas con un implacable 4 a 0 y defenderá su corona este viernes.

Malwee irá por el hexacampeonato pese a la buena resistencia que planteó el equipo guaraní durante el primer tiempo. No sólo hizo una prolija labor defensiva sino que también se animó repetidamente a atacar al campeón obligando a un par de sólidas intervenciones de Tiago.
Los brasileños tardaron en aceitar la máquina y consiguieron la diferencia promediando el primer tiempo con un tiro libre de Chico. La desventaja no achicó a los paraguayos que buscaron el empate con convicción pero acabaron yéndose al descanso con el 1 a 0 parcial.
En el complemento, los brasileños volvieron a demostrar un equipo compacto y en cuestión de dos minutos, con la destreza de Leco y Lenísio vulneraron la resistencia guaraní para poner el 2 a 0 a manos del ex goleador de la liga española.
Más allá del esfuerzo final del equipo paraguayo, Malwee controló la pelota y aún con cinco faltas en contra, supo estirar la distancia con dos anotaciones más de su eximio número diez, que se alzó con una tripleta.
El epílogo tuvo a Pablo Rojas buscando el gol del honor pero Tiago remarcó una vez más su título de mejor arquero del último Mundial. Este viernes a partir de las 21,00 hs. Malwee buscará revalidar su condición de rey sudamericano por sexta ocasión, ante el ganador de Cortiana de Brasil y San Alfonso de Paraguay.
Malwee (Brasil): Tiago; Chico, Leco, Cabreúva y Lenísio. Ingresaron: Humberto, Marcio, Lucas, Xoxo. Suplentes: Franklin, Dian y Pica Pau. DT: Fernando Ferretti.
Pablo Rojas (Paraguay): Espínola; Riveros, Ríos, Salinas y Alfredo Ortiz. Ingresaron: Vera, Barreto, Bogado, Rodolfo Román y Britos. Suplentes: Melgarejo y Mancuello. DT: Rubén Subeldía.
Gol en el PT: 12min Chico (M).
Goles en el ST: 2min, 5min y 15min Lenísio (M).
Arbitro principal: Sergio Ghibaudi (Argentina).
Arbitro asistente: Fernando Laballós (Argentina).
Cancha: Polideportivo Regional Iguazú (Misiones).
Fuente Pasión Futsal

No hay comentarios: