viernes, 16 de julio de 2010

Unión Deportiva Regional

Mañana se efectuará el Sorteo correspondiente a la Etapa Final en la sede de la Liga Madariaguense (Alberti y Uruguay) a partir de las 11:00 hs., cabe recordar que por la Madariaguense participan el Club Deportivo El León, la Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell, el Club Deportivo Juventud Unida, Atlético San Vicente de Pinamar y la 5ta. plaza saldrá de San Lorenzo de Villa Gesell, Racing Club ó el Club Deportivo Los del Clan; mientas que los representantes de la Liga del Pdo. de La Costa son el Club Defensores Unidos de Santa Teresita (Campeón); Nucleo Futbol Club; Social Mar de Ajó, Atlético Juventud Unida de San Bernardo y la Asociación de Fomento de San Bernardo en reemplazo del Club Defensores de Villa Clelia.
El Campeón del pasado año el Club Social Mar del Tuyú no clasifico este año; el unico que repite su participación por la Liga de La Costa es el CADU; por la Liga Madariaguense estan nuevamente Juventud Unida, San Vicente de Pinamar.
Esta todo dispuesto, 10 instituciones con un mismo objetivo, el 24/25 comenzará a rodar la pelota de este Torneo que hace 4 años Dirigentes de ambas Ligas apostaron a esta importante Regionalización.

No hay comentarios: