domingo, 28 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO "A"


Santamarina ganó en Mar del Plata y es puntero.

Santamarina de Tandil derrotó esta tarde 2 a 0 a Unión de Mar del Plata de visitante por la novena fecha de la zona A del Torneo Argentino A. El partido se desarrolló en la cancha del club Kimberley. Los tandilenses son punteros de la zona.
Los aurinegros sumaron su segunda victoria en forma consecutiva que lo ubican en la primera posición con 18 unidades junto a Patronato de Paraná.
Los goles en el equipo de Luis Murúa los convirtió en ambas ocasiones Amiel Cuestas. El primero de cabeza y el segundo tras una buena definición que dejó estático al arquero Aldo Suárez.

Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; GastónHarguindeguy, Ariel Barth, Marcos Dragojevich y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Darío González; Amiel Cuestas y Fernando Telechea.

Unión de Mar del Plata (0): Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Cristian Castagnino; Jesús Collantes, Esteban Alioto, Damián Luengo y Federico Moreira; Miguel Alba y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.
Goles: ST 22´ y a los 43´ Amiel Cuestas (S).
Arbitro: Marcos Conforti de Rosario.
Estadio: José Alberto Valle del club Kimberley.

No hay comentarios: