domingo, 31 de mayo de 2009

Santamarina mantiene viva la esperanza



Santamarina de Tandil ganaba 1 a 0 de visitante a Racing de Córdoba por la quinta fecha del cuadrangular “2” semifinal del Torneo Argentino A. El encuentro debió ser suspendido a los 37´del complemento por incidentes.
Los tandilenses cumplieron una destacada actuación y con gol de Javier Elizondo sumaron tres unidades de enorme importancia. Los visitantes sufrieron la expulsión del defensor Marcos Dragojevich.
Los aurinegros recibirán el próximo fin de semana a Juventud Antoniana de Salta.
Los dirigidos por Duilio Botella mantienen posibilidades de clasificarse a la final del torneo. Para eso deberán vencer a los salteños y que Boca Unidos no le gane a Racing de Córdoba.
Según cadena 3 de Córdoba "Ante la victoria inminente los hinchas tandilenses que llegaron hasta Córdoba comenzaron a festejar y los cordobeses a exaltarse, se subieron al alambrado, algunos lograron ingresar buscando una camiseta y el partido no pudo seguir. HUBO INCIDENTES FUERA DEL ESTADIOLos incidentes continuaron fuera del estadio, con el saldo de varios heridos del lado de los provocadores y también del lado de la fuerza policial. También hubo detenidos.

Racing de Córdoba (0): Rubén Del Olmo; Raúl Vangioni, Damián Fernández, Hernán Fernández y Ariel Alarcón; Dario Rivadero, Eric Chmil y Néstor Palmerola; Mauro Velardez; Luis Rivero y Alexis Olivera. DT: Carlos Ranalli. Santamarina de Tandil (1): Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Lisandro Beratz, Matías Moisés y Gerardo Kruger; Julio Cuello, Emanuel Giménez y Nahuel Santos; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo. DT: Duilio Botella.
Gol: PT 44´Javier Elizondo (S).
Cambios en Racing: Guillermo Tambussi por D. Fernández, Gabriel Rodríguez por Velardez y Carlos Garay por Rivero.
En Santamarina: Maximiliano Cipollone por Barrios Suárez y Ricardo Vera por Elizondo.
Incidencias: PT 34´fue expulsado Marcos Dragojevich (S). ST 8´Hernán Fernández (R) y 20´Guillermo Tambussi (R).
Estadio: "Miguel Sancho" de Racing.
Arbitro: Carlos Boxler de Rosario

No hay comentarios: