domingo, 5 de diciembre de 2010

TORNEO CLAUSURA

Lo que le faltaba al Torneo Clausura.

Este clausura ha tenido y tiene distintos matices para que un torneo corto se transforme en largo, desprolijo y violento; primero fue cuando la Policía Comunal no presto servicio por tener a todos los efectivos destinados a la Fiesta del Talar; sí, sí, leyó bien; luego el fallecimiento de nuestro Ex Presidente Dr. Néstor Carlos Kischner, luego tampoco se pudo jugar en el Alcuaz por correrse el Rally Federal, la protesta presentada por Atlético Villa Gesell por la mala inclusión del arquero de San Lorenzo de Villa Gesell y la mancha mayor ocurrió hoy por la tarde cuando un inadaptado de la parcialidad local arrojo un proyectil, impactando en la cabeza del Defensor Leonense Martín Cabrera.
En lo que se refiere al partido (porque hubo un partido o lo que se jugo de ese encuentro), Los del Clan lo fue a buscar desde el primer minuto, tuvo 2 situaciones, pero no las aprovecho; en cambio El León con el gran aporte de Jorge Alday hizo posible que a los 9' Santana abriera el marcado; aumento a los 19 Romero y a los 43' Santana de Penal puso las cosas 3 a 0; cuando el Arbitro Aranda dio por finalizado el 1er. tiempo; desde la parcialidad local fue arrojado un proyectil que impacto en la cabeza de Martín Cabrera (por suerte esta bien, con 4 puntos de sutura en su cabeza). El miércoles será la revancha, en donde saldrá el Campeón del Clausura, deseamos que sea una Fiesta sin violencia, los inadaptados que se queden en su casa, los que no entienden este juego en donde hay ganadores y vencidos, que se queden en su casa, los que no aceptan las derrotas, que se queden en su casa, porque culpa de estos ineptos, el público, que verdaderamente le gusta este juego (porque es un juego¡) no va a concurrir mas a ver Fútbol. POR FAVOR, LOS QUE NO ENTIENDEN ESTE JUEGO, QUÉDENSE EN SU CASA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Comparto plenamente lo expresado en la nota, los amantes del futbol vemos otra vez una mancha que nos salpica a todos, despues nos preguntamos porque no concurre gente a la cancha!!!!!!!!!!!!!