martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo Nacional Sub - 15

Más de 100 personas se congregaron en el Estadio de la Liga de Fútbol de Gral. Alvarado en un atípico lunes, donde se presentó el Sub15 tomando en cuenta que el día sábado fue suspendido por las inclemencias climáticas.Defensores ganó por 2 a 1 ante Atlético Villa Gesell, con un gol marcado por el jugador nº 9, Enzo Astiz Rojas, picando la pelota frente al guardameta gesellino a los 37′ del primer tiempo. Los locales no pudieron disfrutar su victoria por mucho tiempo, ya que en un calco del gol de Astiz, Torres se encargó de convertir el empate para los dirigidos por Luna y Corral. En el segundo tiempo, a los 10′, Pérez se encargó de hacer gritar a toda la hinchada de la selección con el 2 a 1 definitivo, que por diferencia de gol otorgaba la clasificación al conjunto de García y Cudrano.
Resumen:
Defensores de Miramar 2 (Astiz Rojas y Pérez): Toni, Ciano, Córdoba, Schwencke, Castro, Pezzente, Romero (Olivares), Román, Astiz Rojas, Lavandero y Pérez.Suplentes: Ibarra, Ciano BIlbao, De Arce, Castañeda.Amonestados: Castro, Romero, PérezDT: Julio Germán Sotelo. AC: Diego Eduardo García y Diego Sebastián Cudrano. Médico: Rolando Diego Zucchelli.
Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell 1 (Torres): Gattuso, Yañez, Cattalo Rehermann, Zulkovsky (Alleva), Enriquez, Scheidegger (Fritzler), E. Ayala, A. Ayala, Torres, Sassani (Guilhen), Aldecoa.Suplentes: Gimenez y ChorroarínAmonestados: Gattuso Cattalo Rehermann, Zulkovsky, Enriquez, Aldecoa.DT: Héctor Raúl Luna y Héctor Omar Corral.
Árbitro: Darío Rojas (Mar del Plata)
Asistentes: Alfredo Islas y Oscar MartinezEstadio: Gral. Alvarado

No hay comentarios: