miércoles, 24 de marzo de 2010

JUEGOS ODESUR - COLOMBIA 2010


ARGENTINA VENCIO A COLOMBIA Y CLASIFICO A SEMIFINALES
En el Coliseo Tulio Ospina de Medellín, este lunes, Argentina venció, en su segunda presentación en los Juegos Odesur 2010, a Colombia por 4-3 y se clasificó para las semifinales del certamen, donde enfrentará a Uruguay.


En su debut en el certamen y por el Grupo A, la Selección Mayor de Futsal derrotó a su par de Chile por 8-2 y este lunes, en su segunda presentación, Argentina venció al local, Colombia, por 4 a 3 y se clasificó para las semifinales.
Los goles del conjunto nacional fueron anotados por Alamiro Vaporaki, Andrés Santos, Santiago Basile y Diego Apolonio. En tanto, para el rival marcaron Camilo Gómez en dos oportunidades (ambas de penal) y Andrés Murillo.
El encuentro, disputado en el Coliseo Tulio Ospina de Medellín, se jugó a estadio lleno. El certamen, que culminará el próximo 26 del corriente mes, será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de 2011, a celebrarse en Guadalajara (México).
Formación de Argentina: Mosenson; Leonardo Fernández, Taffarel (capitán), Lombardi y Appollonio. Ingresaron: Basile, Vaporaki, Luis González y Andrés Santos. Suplentes: Steccato, Stazzone y Persec. DT: Fernando Larrañaga.Árbitros: D. Rodríguez (URU) y S. Brechane (BRA).Gimnasio: Tulio Ospina, Municipio de Bello (Colombia).

No hay comentarios: