jueves, 30 de julio de 2009

TORNEO NACIONAL SUB 15 - ULTIMO MOMENTO

Se modifico la zona 48, el Club Deportivo Los del Clan y San Lorenzo de Villa Gesell integran la misma con el representativo de la Liga de Gral. Alvarado; mientras que el representate de la Liga de La Costa paso a formar parte de la zona 46 conjuntamente con los representates de Dolores, Chascomús y Deportivo Popular Lavalle (Zona de 4).
FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA
ETAPA CLASIFICATORIA
Se confeccionarán VEINTIUNA -21- Zonas de CUATRO -4- EQUIPOS cada una; y, TREINTA -30- Zonas de TRES -3- EQUIPOS cada una. Total CINCUENTA Y UN -51- ZONAS.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (CINCUENTA Y UN -51- EQUIPOS); los ubicados en segundo lugar de las zonas de cuatro equipos (VEINTIUN -21- ESQUIPOS); y, los VEINTINUEVE -29- mejores segundos de las zonas de tres equipos. TOTAL CIENTO UN -101- EQUIPOS.
ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los CIENTO UN -101- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, más los VEINTISIETE -27- equipos clasificados en forma directa (Total CIENTO VEINTIOCHO -128- equipos). Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Fase: Estará integrada por los SESENTA Y CUATRO -64- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Tercera Fase: Estará integrada por los TREINTA Y DOS -32- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Cuarta Fase: Estará integrada por los DIECISEIS -16- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Quinta Fase: Estará integrada por los OCHO -8- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

No hay comentarios: