domingo, 26 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Regional del Tuyú

ATLÉTICO VILLA GESELL
CAMPEÓN

En la tarde de hoy y con un gran marco de público, Atlético Villa Gesel logró el titulo de la Unión Deportiva y también la clasificación para el Torneo del Interior 2011.


Resultados correspondientes a la última fecha:
Juv. Unida de San Bernardo 3 (Pekar 2 y Sposito) - Atlético VG 3 (Dardenne e/c, Saranite y Blanco).
Asoc. De Fomento San Bernardo 0 - El León 4 (Alday, Obait y Diaz Saubidet 2).
Social Mar de Ajo 0 - CADU 2 (Lejos y Santana).
San Vicente 1 - Núcleo FC 1
Juv. Unida de Madariaga 3 (Perez, Jerez y Scotty) - Los del Clan 0.


Posiciones Finales

Al igualar en la primera ubicación el Club Deportivo El León y Atlético Villa Gesell, el torneo se definió por el Art. 7º del Reglamento de la UDR: Definición: En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en el torneo en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición. El encuentro en cuestión fue favorable a Atlético Villa Gesell cuando por la quinta fecha derrotó con goles de Carrara y Blanco al Club Deportivo El León 0.

Goleador del Torneo: Nicolás Pekar (Atlético Juventud Unida de San Bernardo)
Valla menos vencida: Leandro Perez (Deportivo Juventud Unida de Gral. Madariaga)

sábado, 25 de septiembre de 2010

30º Aniversario Liga de Fútbol del Partido de La Costa


En el día de la fecha esta cumpliendo su Trigésimo Aniversario la Liga de Fútbol del Partido de La Costa.
Desde aquí nuestras felicitaciones a los componentes de su Mesa Directiva y a todos sus clubes afiliados.
Los frutos recogidos en el día de hoy son el resultado de una gran labor y el inicio de un excelente camino. Feliz
aniversario

miércoles, 22 de septiembre de 2010

F U T S A L

Resultados de la 14ta. Fecha
Gomería V + B 7 - Brunibel 4
Independiente 5 - Eureka Go - Kart 8
Deportivo Pinamar 8 - Club Social 8
Farmacia Osvaldini 5 - Cosme 6

domingo, 19 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Regional del Tuyú

Resultados de la 8va. Fecha

El León 1 (Diaz Saubidet) - Juventud Unida 0
CADU 2 - Asoc. de Fomento San Bernardo 0
Juventud Unida de San Bernardo 4 - Núcleo FC 1
Atlético Villa Gesell 4 (Saranite 2, Blanco y Churrupit) - Soc. Mar de Ajo 0.
Los del Clan 0 - San Vicente 3 (Prado 2 y Villa e/c)

viernes, 17 de septiembre de 2010

F U T S A L

Resultados de la 13ra. Fecha
Eureka Go-Kart 11 - Brunibel 4
Club Social 10 - Independiente 5
Osvaldini 7 - Gomería V + B 4
Cosme 4 - Zona Verde 10


jueves, 16 de septiembre de 2010

Septuagésimo Octavo Aniversario

Liga Madariaguense de Fútbol
1932 – 16 de septiembre – 2010



Hace 78 años, en la Secretaría del Club Atlético Independiente, se reunieron un grupo de dirigentes de los clubes Sportivo El León, Atlético Independiente, Sporting Casa Cosme y el Club Sportivo Ferroviarios; luego de breves opiniones se resolvió dejar constituida la nueva entidad, pero, como la temporada esta muy adelantada, se dispuso que la Asociación se regirá por los reglamentos del Antiguo del Consejo Único, estableciéndose que en reuniones sucesivas se ampliarían los Estatutos de acuerdo con las exigencias del ambiente.
La moción de varios delegados en el sentido de reformar algunos artículos fue aceptada, modificándose los apartados 1, 2, 5 y 7, tras lo cual se procedió a la elección de las autoridades, recayendo los cargos en las siguientes personas: Pedro Ramirez (Casa Cosme) Presidente; David Vodovosoff (Sportivo Ferroviario) Secretario; Ramón Boiz (Atlético Independiente) Tesorero; Canchelara (Sportivo El León), Montarce (Sportivo El León), Parodi (Atlético Independiente), Rebollar (Casa Cosme) y Damboreana (Sportivo Ferroviarios), Consejeros. De esta forma quedo constituida la ASOCIACION MADARIAGUENSE DE FOOTBALL denominación cambiada a instancia del Consejo Federal del Fútbol Argentino el 13 de abril de 1937 por el de LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL.
Así comenzó a escribirse la historia del Fútbol Madariaguense, hoy, regionalizado con Pinamar y Villa Gesell, que el primer Campeón fue el Club Atlético Cosme; en 1937 se inaugura la cancha del Parque Anchorena; 1943 Independiente fue Campeón Regional; en 1952 nuestra Selección pierde la final de la Zona “G” con Mar del Plata por 1 a 0 con el parcial arbitraje del Marplatense Fuster; que en ese mismo año se impone el nombre de Francisco S. Alcuaz a la Cancha del Parque Anchorena; en 1973 la Selección local logra el Titulo Zona en Coronel Vidal; en 1988 Juventud Unida obtiene el campeonato de Campeones de la Federación del Este, venciendo al Club Amigos Unido de Balcarce por penales; la excelente campaña de San Vicente de Pinamar en el Argentino “B” 1997 / 1998 y el campeonato logrado por el Sub 17 en el 2003, la doble corona, Campeón de la Federación derrotando en la final a Las Flores y el titulo Provincial venciendo a Pergamino en el Alcuaz por penales.
78 años de esfuerzo, de trabajo, de dedicación, hombres como Pedro Ramirez, Dr. Antonio Marra; Emilio Ruau; David Vodovosoff, Rodolfo Parodi, Ernesto Friede, Alfredo Ricci, José Ciremarco, Emilio Pérsico, Enrique Alemani, Eduardo Lubrano, José Gargiulo, José Latuf, Ednio Daguerre, Manuel Fernandez, Rodriguez, Angel R. Lopez, Martín Mariscurrena, Carlos Vazquez, Osvaldo Casas, Horacio Deluchi, Carlos Paso, Sebastián Pascual, Abel Bentaberry, Héctor V. Garcia, Adolfo Cuevas, Ricardo Sasiain, José Abait, Gustavo Gorosterrazu; todos fueron presidentes en distintos periodos conjuntamente con su Mesa Directiva, todos dejaron algo, para que hoy podamos seguir disfrutando del Deporte mas popular, del que practicamos todos, como lo hicieron los Serviel, “Milo” Jorge, los Ricci, los Luquez, los Salvarezza, los Ancarani, los Pasos, los Domínguez, los Luna, los Britos, los Romero, los Buichart, los Echegaray, los Ruiz, los Puig, los Martinez, los Fombella, los Pereyra, los Martinos, los Briñon, los Madrid, los Cañetes, los Ramos, los Garcia, los Diaz Saubidet, los Deluchi, los Mancebo, los Albacete, los Beltrocco, “Miguelo” Jorge, los Hobaica, los Pastore, los Sanchez, los Gomez, los Lezano, los Masa, los Beroqui, los Obait, los Estigarribia, Los Giovenale, los Alvarez, los Churrupit, Popovich, Cimos, Ferreyra, Coronel, Ramos, Bereille, Daglio, Gualla……
En cada uno de estos DIRIGENTES Y JUGADORES; el mas respetuoso Homenaje de la actual Mesa Directiva de la Liga Madariaguense.de Fútbol, para todos los que escribieron en estos 78 años de rica historia; desde el escritorio al campo de juego.


FELIZ CUMPLEAÑOS LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL

martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo Nacional Sub - 15

La Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell logro ayer pese a caer derrotado por 2 a 1 la Clasificación a la Etapa Final; el equipo Geselino conducidos por los DT Luna y Corral, pasaron la siguiente ronda como uno de los mejores 8 segundos de las zonas de 3 equipos; entre hoy y mañana se definirán las llaves en el Consejo Federal del Fútbol cuando se reuna la Comisión del Fútbol Infanto Juvenil.

Torneo Nacional Sub - 15

Más de 100 personas se congregaron en el Estadio de la Liga de Fútbol de Gral. Alvarado en un atípico lunes, donde se presentó el Sub15 tomando en cuenta que el día sábado fue suspendido por las inclemencias climáticas.Defensores ganó por 2 a 1 ante Atlético Villa Gesell, con un gol marcado por el jugador nº 9, Enzo Astiz Rojas, picando la pelota frente al guardameta gesellino a los 37′ del primer tiempo. Los locales no pudieron disfrutar su victoria por mucho tiempo, ya que en un calco del gol de Astiz, Torres se encargó de convertir el empate para los dirigidos por Luna y Corral. En el segundo tiempo, a los 10′, Pérez se encargó de hacer gritar a toda la hinchada de la selección con el 2 a 1 definitivo, que por diferencia de gol otorgaba la clasificación al conjunto de García y Cudrano.
Resumen:
Defensores de Miramar 2 (Astiz Rojas y Pérez): Toni, Ciano, Córdoba, Schwencke, Castro, Pezzente, Romero (Olivares), Román, Astiz Rojas, Lavandero y Pérez.Suplentes: Ibarra, Ciano BIlbao, De Arce, Castañeda.Amonestados: Castro, Romero, PérezDT: Julio Germán Sotelo. AC: Diego Eduardo García y Diego Sebastián Cudrano. Médico: Rolando Diego Zucchelli.
Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell 1 (Torres): Gattuso, Yañez, Cattalo Rehermann, Zulkovsky (Alleva), Enriquez, Scheidegger (Fritzler), E. Ayala, A. Ayala, Torres, Sassani (Guilhen), Aldecoa.Suplentes: Gimenez y ChorroarínAmonestados: Gattuso Cattalo Rehermann, Zulkovsky, Enriquez, Aldecoa.DT: Héctor Raúl Luna y Héctor Omar Corral.
Árbitro: Darío Rojas (Mar del Plata)
Asistentes: Alfredo Islas y Oscar MartinezEstadio: Gral. Alvarado

domingo, 12 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Regional del Tuyú

J.Unida de San Bernardo 3 - Los del Clan 0
Asoc. De Fomento San Bernardo 1 - Social Mar de Ajo 0
J.Unida de Madariaga 1 (Doffigny) - Def. Unidos de Sta. Teresita 2 (Sandoval y Claverie)
San Vicente de Pinamar 0 - El León 3 (Maggio. Obait y Alday)
Atlético Villa Gesell 1 (Churrupit) - Núcleo FC 0

Próxima Fecha - Octava
Sábado 18 de septiembre
Atlético Villa Gesell - Soc. Mar de Ajo
Los del Clan - San Vicente de Pinamar
Domingo 19 de septiembre
El León - Juventud Unida de Madariaga
Núcleo FC - Juventud Unida de San Bernardo
Def. Unidos de Sta. Teresita - Asoc. de Fomento de San Bernardo


viernes, 10 de septiembre de 2010

F U T S A L

Se completó la 12ma. Fecha.
Deportivo Pinamar 7 - Independiente 7
Brunibel 3 - Club Social 7

jueves, 9 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Regional del Tuyú

Se completo la 6ta.
Núcleo FC 1 (Aguirre) - Social Mar de Ajo 1 (Rodriguez)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

F U T S A L

Comenzó a jugarse la 12da. Fecha.
Eureka Go Kart 5 - Farmacia Osvaldini 4
Gomería V + B 4 - Zona Verde 6

martes, 7 de septiembre de 2010

Torneo Nacional Sub - 15

Los del Clan 1 (Garcia) - Def. de Miramar 5 (Astiz Rojas 2, Schwencke, Romero y Román).
Próximo encuentro sábado 11 de septiembre de 2010.
Defensores de Miramar vs Atlético Villa Gesell.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Regional del Tuyú

Resultados de la 6ta. Fecha
El León 3 (Diaz Saubidet 2 y Cucurella) - Juventud Unida de San Bernardo 2 (Herrera y Pekar).
Los del Clan 0 - Atlético Villa Gesell 1 (Blanco)
CADU 2 - San Vicente 0
Asoc. Fomento San Bernardo 1 - Juventud Unida de Madariaga 1 (Doffigny).
El miércoles completan Núcleo FC vs Social Mar de Ajo (15:00).
Próxima Fecha - Séptima
Social Mar de Ajo - Asoc. Fomento de San Bernardo
Juventud Unida de Madariaga vs Def. Unidos de Santa Teresita.
San Vicente vs El León
Juventud Unida de San Bernardo vs Los del Clan
Atlético Villa Gesell vs Núcleo FC

viernes, 3 de septiembre de 2010

PARTIDOS SUPENDIDOS

POR EL MAL TIEMPO QUE AZOTA LA REGION SE HAN SUSPENDIDO LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

UNION DEPORTIVA REGIONAL DEL TUYU: NUCLEO FC VS SOCIAL MAR DE AJO (SE JUEGA EL MIÉRCOLES 08/09/2010)

TORNEO NACIONAL SUB - 15: DEPORTIVO LOS DEL CLAN VS DEFENSORES DE MIRAMAR (SE JUEGA EL LUNES 06/09/2010).

INFANTO JUVENIL:
JUVENTUD UNIDA VS ATLETICO VILLA GESELL.
DEPORTIVO PINAMAR - NUEVO AMANECER
LOS DEL CLAN - EL LEON