lunes, 28 de septiembre de 2009

TORNEO CLAUSURA

Debido a la lluvia caida en el día de ayer en Gral. Juan Madariaga no se disputaron los encuentros programados en el Etadio Francisco S. Alcuaz (Los del Clan - Deportivo Pinamar y Nuevo Amanecer - San Vicente de Pinamar); si lo hizo San Lorenzo de Villa Gesell que goleo en el Barrio La Carmencita a Huracán 5 a 0; los goles del Santo Geselino Damián Romero en 3 oportunidades mientras que David Gimenez lo hizo en 2 ocaciones.
El miércoles completan en la zona "A" Nuevo Amanecer vs San Vicente de Pinamar.

sábado, 26 de septiembre de 2009

TORNEO CLAUSURA - RESULTADOS DEL SABADO

Def. Del Oeste 1 (Carlos Carrara) - Juventud Unida 1 (Nicolás Alba)
Racing Club 0 - Def. De Valeria 3
El León 0 - Atlético Villa Gesell 3 (Lezcano y Churrupit 2)

HOY COMIENZA LA SEGUNDA DEL CLAUSURA

Con los encuentros entre Racing Club vs Def. de Valeria, El León vs Atlético Villa Gesell y Def. del Oeste vs Juventud Unida da incio la segunda fecha del Torneo Clausura.

FUTSAL


El pasado miércoles 23 de septiembre en el club Sarmiento de la Vecina localidad de Ayacucho se presento la Seleccion Argentina de Futsal, en el mnarco de la inaufguración de la cancha de cesped sinettico del club ayacuchense, en la oportunidad el Segundo Arbitro fue el Madariaguense Armando Escobar que conjuntamente con Darío Pateo (Arbitro Internacional) tuvieron la responsabilidad de arbitrar el encuentro.

Resultados correspondientes a la Sexta Fecha:
El Lunes 21/09/2009 en Pinamar Cariló Hills cayó derrotado por 8 a 5 por el Club Defensores de Valeria; mientra que el jueves 24 en emotivo partido Brunibell faltando 15 segundos con gol de penal desde los 10 metros Luciano Ruiz vencio 7 a 6 al Club Atlético Huracán; con este resultado Brunibell se acerca a la clasificación para los cuartos de Final.

Próxima Fecha - Séptima y última de la zona "A".
Lunes 28 de Septiembre de 2009.
Polideportivo de Pinamar
22:00 hs. Defensores de Valeria – Empresa Speroni

Martes 29 de Septiembre de 2009.
Gimnasio Eva Perón
21:30 hs. Brunibell – Cariló Hills

domingo, 20 de septiembre de 2009

UNION DEPORTIVA REGIONAL DEL TUYU


Mar del Tuyú le volvió a ganar a el CADU de Santa Teresita por 2 a 1 y de esta forma se adjutico el Torneo que organizó la Unión Deportiva; además obtuvo la Plaza para el Torneo del Interior 2010.




FELICITACIONES CAMPEON

TORNEO CLAUSURA

Atlético Villa Gesell 6 - Defensores de Valeria 0
San Lorenzo 3 (Gimenez, Romero y Morales) - Nuevo Amanecer 0
Los del Clan 1 (Paez) - El León 0
Huracán 0 - Defensores del Oeste 1 (Gastón Vazquez)

TORNEO CLAUSURA


Juventud Unida con gol de fuentes venció a San Vicente de Pinamar 1 a 0.

Hoy completan:
Atlético Villa Gesell - Def. de Valeria
San Lorenzo - Nuevo Amanecer
Huracán - Def. del Oeste.
Los del Clan - El León

TORNEO NACIONAL SUB 17


En un partido parejo con situaciones en ambos arcos, nuestro representante cayo dignamente ante el Seleccionado de la Liga de La Costa por 1 a 0; gol marcado npor Jonathan Rodrigo Perez.

Formaciones

Liga de La Costa: Palacios; Fracasso, Ortega, Paniagua, Gomez, Ibañez, Caneda, Canciani, Cocaro Guzmán, Perez y Beltran. DT:Gonzalo Muiño.

Liga Madariaguense: Bustamente Milina; Portillo (Cap), Damilano, Santos, Melón Gil, Pazos, Harisgarat, Durante, Müller, Obait y Moudelle. DT: Alejandro Damilano.

Cambios (Liga de La Costa): Ferreyra x Ibañes; Campos x Canciani, Gimenez x Cocacro Guzman y Cinino x Perez.

Cambios (Liga Madariaguense): Gomez x Damilano

Arbitro: Carlos Perez (Liga Dolorense)
1er. Asistente: Marín Zabaljauregui (Liga Dolorense)
2do. Asistente: Pablo Candela (Liga Dolorense)

Resultados de la Jornada

Pehuajo 2 (c) - Bolivar 1 (por penales clasifico Pehuajo)
Carlos Casares 1 - 9 de Julio 3 (c)
25 de Mayo 5 (c) - Gral. Alvear 1
Lobos 3 (c) - Saladillo 2
Las Flores 1 (c) - Rauch 1 (por penales clasifico Las Flores)
Chascomús 1 - Dolores 1 (c)
Maipú 1 (c) - Ayacucho 0
Balcarce 3 - Tandil 0 (c)
Miramar 1 - Necochea 2 (c)

(c) Clasificados

TORNEO NACIONAL SUB 15

En el Marco del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Villa Gesell con gol de Axel Garcia venció al Club deportivo Los del Clan por 1 a 0.
Segunda Fecha
Miramar - San Lorenzo de Villa Gesell
Libre: Los del Clan

viernes, 18 de septiembre de 2009

FUTSAL




Se completo la 5ta. Fecha.

Cosme 2 - Club Social 10

Programación Sexta Fecha
Zona “A”
Lunes 21 de Septiembre de 2009
Gimnasio del Polideportivo de Pinamar
22:00 Cariló Hills – Defensores de Valeria.
Martes 22 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
22:00 Independiente – Empresa Speroni
Jueves 24 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
22:00 Huracán – BruniBell

jueves, 17 de septiembre de 2009

FUTSAL

Resultado registrado anoche en el Polideportivo de Pinamar.
Municipalidad de Pinamar 3 - Gomería V + B 2
Los Clasificados por la zona "B"
1º. Club Social y Escuela de Fútbol
2º. Municipalidad de Pinamar
3º. Gastón Sport
Recordemos que los ubicados en primer lugar en cada zona pasan a las semifinales, mientras que los 2º y 3º de cada zona disputaran los cuartos de final.

Los Cruces.
Municipalidad de Pinamar vs 3º Zona "A"
2º Zona "A" vs Gastón Sport

hoy se completa la 5ta.
Atlético Cosme vs Club Social y Escuela de Deportes

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA LIGA ESTA CUMPLIENDO HOY SU 77º ANIVERSARIO




Hoy nuestra Liga de Fútbol cumple su Septuagésimo Séptimo Aniversario de su instauración, el tiempo transcurrió desde aquel jueves 16 de septiembre de 1932 en donde en la secretaría del Club Atlético Independiente se fundo la Liga; donde se realizo la primera elección de autoridades recayendo la presidencia en el Sr. Pedro Ramirez de Casa Cosme; Secretario David Vodovosoff de Ferroviario; Tesorero Ramón Boiz de Independiente; Consejeros Canchelara y Nieves A. Montarce de El León; Parodi de Independiente, Rebollar de Casa Cosme y Damboreana de Ferroviario; ellos fueron los iniciadores del largo camino que viene transitando nuestra Liga. Es por ello los que hoy tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la madariaguense queremos reconocer a todos los presidentes que pasaron por nuestra institución y en su nombre a los que los acompañaron durante su gestión; muchos ya no están entre nosotros pero si en nuestro recuerdo; para los que están un reconocimiento por la labor desarrollada, ellos son: Pedro Ramirez, Dr. Antonio Marra; Emilio Ruau; David Vodovosoff; Rodolfo Parodi; Ernesto Friede; Alfredo Ricci; José Ciremarco; Emilio Pérsico; Enrique Alemani; Eduardo Lubrano; José Gargiulo; José Latuf; Ednio Daguerre; Manuel Fernandez; Rodriguez; Angel R. Lopez; Martín Mariscurrena; Carlos Vazquez; Osvaldo Casas; Horacio Deluchi; Carlos Jorge Paso; Sebastián Pascual; Abel Bentaberry; Héctor V. Garcia; Adolfo Cuevas; Ricardo Sasiaín; José Abait y Gustavo Gorosterrazu.
A los clubes que conformaron en las distintas épocas la Liga, en ellos homenajear a todos sus dirigentes, jugadores y también simpatizantes que en estos 77 años de vida hicieron una rica historia de nuestro fútbol, nos referimos al Club Atlético Independiente, Club Atlético Cosme, Club Deportivo El León, Club Sportivo Ferroviario, Divisadero Sporting Club, Atlético Chacarita Juniors, Atlético Huracán (Ex Casa Gomez), Deportivo Juventud Unida, Atlético Boca Juniors, Atlético Madariaga, Social y Deportivo Defensores de Villa Gesell, Deportivo San Lorenzo (Ex Los Angelitos), Social y Deportivo Mar de Ajo, Social y Deportivo La Fe, Deportivo Ciervo de Peñarol (Villa Gesell), Deportivo Tío Domingo, Deportivo El Luchador, Social y Deportivo San Lorenzo de Villa Gesell, Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell, Social y Deportivo Pinamar, Atlético San Vicente de Pinamar; Deportivo Centro Español de Mar de Ajó, Deportivo San Juan Bautista, Deportivo Los del Clan, Deportivo Los Centrales, Defensores de Villa Gesell, Social y Deportivo San Martín, Deportivo Viento en Contra, Deportivo Barrio Belgrano, San José de Pirán, Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, Social y Deportivo Santa Teresita, Asociación de Fomento de San Bernardo, Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú, Social y Deportivo Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú, Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia, Sporting Pavón, Centro de Jubilados y Pensionados de Gral. Lavalle, Deportivo Popular Lavalle, Social y Deportivo Norte, Juventud Unida de San Bernardo, Patín Club de San Clemente del Tuyú, Pesca y Naútica de San Clemente del Tuyú, Social y Deportivo Las Toninas, C.A.S.Y.C de las Toninas, Defensores de Valeria del Mar, Escuela de Fútbol Defensores del Oeste de Villa Gesell.
Y Tampoco queremos olvidarnos de aquellas primeras instituciones que comenzaron con la práctica del fútbol antes del inicio de la Liga, para ellos también nuestra distinción: Sport Club Divisadero, Sociedad Recreativa, Jorge Newbery, Sportman y en núcleos juveniles River Plate y Los Invencibles.
No cabe duda que el tiempo seguirá su curso, el fútbol como deporte popular también lo hará, por que el deporte amateur se hace, sé práctica y se juega con el corazón, sin intereses de por medio, solo el hecho sé jugar por la camiseta, por los colores del club, por lo que nos dejaron nuestros padres y lo que le dejaremos a nuestros hijos y nietos, practicar este juego donde no existe la lógica, pero si la pasión.

FELIZ ANIVERSARIO LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL

FUTSAL


Continua desarrollandose la 5ta. Fecha. Resultados registrados anoche

Def. Valeria 0 - Huracán 1
Brunibell 0 - Independiente 10

Hoy en Pinamar
22:00 Munc. De Pinamar – Gomería V + B.

martes, 15 de septiembre de 2009

F U T S A L

Comenzó a disputarse la 5ta. Fecha.
Resultados:
Gastón Sport 6 - San Lorenzo 8
Empresa Speroni 17 - Cariló Hills 2.

Hoy juegan
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
21:00 Defensores de Valeria – Huracán
A continuación: Brunibell - Independiente

domingo, 13 de septiembre de 2009

FUTBOL INFANTO JUVENIL - RESULTADOS


Octava División (1997): Nuevo Amanecer 0 – El León 9; Deportivo Pinamar – Juventud Unida; Defensores del Oeste 1 – San Lorenzo de Villa Gesell 5; Atlético Villa Gesell 6 – San Vicente de Pinamar 0 y Los del Clan 0 – Defensores de Valeria 0.

Novena División (1998): Nuevo Amanecer 0 – El León 4; Deportivo Pinamar – Juventud Unida; Defensores del Oeste 1 – San Lorenzo de Villa Gesell 3; Atlético Villa Gesell 1 – San Vicente de Pinamar 0 y Los del Clan 2 (Alexis Echegaray 2) – Defensores de Valeria 0.

Décima División (1999): Deportivo Pinamar 0 – Juventud Unida 0; Atlético Villa Gesell 0 – San Vicente de Pinamar 1 y Los del Clan 3 (Franco Pavón, Ignacio Caballero y Nicolás Echandía) – Defensores de Valeria 1 (Marcos Aranda).

Prenovena División (2000): Deportivo Pinamar 0 – Juventud Unida 0; San Lorenzo de Villa Gesell 1 – Defensores del Oeste 0 Atlético Villa Gesell 5 – San Vicente de Pinamar 0 y Los del Clan 2 (Francisco Lorenzo 2) – Defensores de Valeria 2 (Luciano Falcón y Juan Cruz Nicolini).

UNION DEPORTIVA REGIONAL DEL TUYU


La primer final fue para Social Mar del Tuyú que venció a el CADU por 4 a 0.

SOCIAL MAR DEL TUYU (4): Caprari; Brescia, Perger, Casco y Venturino; Sebastián Carmona, Ibarra y Ramírez; Monteros; Urbina y Santiago Carmona. DT: Marco De Doménico.
Goles: Urbina 2, Ramírez y Arce.
Expulsado: Casco

C.A.D.U (0): Rinaldi; Niggli, Peluzo y Gómez; Vargas, Claverie, Montenegro y Kladakis; Santana y Alday; Escola. DT: Manuel Arguelles.

Arbitro: Miguel Cardoso

sábado, 12 de septiembre de 2009

FEDERACION DEL ESTE - RESULTADOS


Bolivar 1 – Pehuajo 0
9 de Julio 2 – Carlos Casares 0
Gral. Alvear 0 – 25 de Mayo
0
Saladillo 0 – Lobos
2
Rauch 3 – Las Flores 3
Dolores 2 – Chascomús
1
Tandil 4 – Balcarce 0
Necochea 3 – Miramar 0
Ayacucho 0 - Maipú 0

EMPATE EN EL DEBUT DEL SUB 17


Buena imagen dejaron los chicos del sub 17 en el empate registrado esta tarde en el Francisco S. Alcuaz; abrió el marcador la visita a través del autogol marcado por Ariel Damilano; la igualdad llego rápido por intermedio Emanuel Gomez.

Liga Madariaguense (1): Bustamante Molina; Portillo, Damilano, Velazquez, Durante, Pazos, Videla, Santos, Delgado, Jorge Sgro y Obait. DT: Alejandro Damilano.
Cambios: Gomez x Santos; Moudelle x Portillo; Rodriguez x Videla y Harisgarat x Jorge Sgro.

Liga del Pdo. de La Costa (1): Barroso; Fracasso, Ortega, Paniagua, Ferreyra, Ibañez, Caneda, Campos, Gimenez, Perez y Beltran. DT: Ricardo Miño.
Cambios: Sangoi x Gimenez; Russo x Campos y Gomez x Beltran.

Arbitro: Sergio Tisnéz (Liga Maipuense).
Asistente 1º: Cesar Landín (Liga Maipuense).
Asistente 2º: Pedro Quinteros (Liga Maipuense).

TORNEO CLAUSURA


Deportivo Pinamar derroto 2 a 0 a Racing Club en el adelanto correspondiente a la Primera Fecha del Clausura; los goles del verde fueron conquistado por Angio y Gimenez.

F U T S A L


Se completo la 4ta. fecha.
Huracán 3 – Empresa Speroni 10.
Independiente 13 – Defensores de Valeria 6

viernes, 11 de septiembre de 2009

FEDERACION DE FUTBOL DEL ESTE

Mañana comienza a jugarse los octavos de final del torneo Sub 17; la Liga enfrentara en el estadio Francisco S. Alcuaz a nuestro Similar de la Liga del Partido de La Costa; el encuentro comenzará a partir de las 16:00 hs., el valor de las entradas: Damas y Jubilados $7. Generales $10.

TORNEO CLAUSURA

Con el encuentro adelantado entre Racing Club vs Deportivo Pinamar mañana sábado dará incio el Clausura; el adelanto esta motivado a la falta de Estadios (recordamos que el Polideportivo de Pinamar sigue inhabilitado y no se han realizado ningunos de las tareas solcitadas por el CO.PRO.SE.DE) y que los equipos de Madariaga, 4 de ellos son locales.
11:45 Cuarta Especial
14:45 Primera División

F U T S A L

Continúa desarrollándose el Torneo Oficial, estos son los resultados de los encuentros correspondientes a 4ta. fecha.
Municipalidad de Pinamar 7 – Club Social y Escuela de Deportes 7
San Lorenzo de Villa Gesell 10 – Cosme 7
Gomería V + B 3 – Gastón Sport 10
Hoy se completa la Cuarta Fecha con los siguientes encuentros:
Huracán – Emoresa Speroni
Independiente – Defensores de Valeria

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CENTRO FORMATIVO DE ALTO RENDIMIENTO RAUCH




Con la presencia de Ricardo Bochini designado por el Centro y con el objetivo de la búsqueda y detección de futuros talentos futbolísticos y con el fin de conformar las Selecciones Sub 15 y Sub 17 (clase 1993/1994/1995/1996), tarea encomendad por la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO se estarán realizando las pruebas correspondientes en el Estadio Francisco S. Alcuaz de la Ciudad de Gral. Juan Madariaga. AMPLIAREMOS

F U T S A L

Debido a la persistente lluvia caída los días lunes y martes próximos pasados y que motivó la suspensión de los encuentros programados esos días; a continuación detallamos la reprogramación correspondiente:

Miércoles de 09 de Septiembre de 2009.
Gimnasio del Polideportivo de Pinamar
22:00 Club Social y Escuela de Deportes - Munc. De Pinamar

Jueves 10 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
21:00 San Lorenzo de Villa Gesell – Cosme
A continuación: Gomería V + B – Gastón Sport

Viernes 11 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
21:00 Huracán – Empresa Speroni
A continuación: Independiente – Defensores de Valeria

domingo, 6 de septiembre de 2009

UNION DEPORTIVA REGIONAL


Def. Unidos 2 - San Vicente de Pinamar 1.
Juventud Unida 0 - Social Mar del Tuyú 0.
Por penales (2 - 4) vencio Social Mar del Tuyú.

Final: Social Mar del Tuyú vs Def. Unidos de Santa Teresita.

INFERIORES - SE COMPLETO LA PRIMERA FECHA DE LA 7MA. DIVISION

Juventud Unida 5 - Los del Clan 1.

FUTBOL INFANTO JUVENIL


SE COMPLETO LA PRIMERA FECHA.

Octava División (1997): Juventud Unida 0 – Los del Clan 0.
Novena División (1998): Juventud Unida 0 – Los del Clan 2.
Décima División (1999): Juventud Unida 1 – Los del Clan 0.
Prenovena División (2000); Juventud Unida 3 – Los del Clan 0.

TORNEO ARGENTINO "A"

Marcos vuelve al primer equipo de Ramón Santamarina
Dos Cambios para que desde las 19:00 enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la tercera fecha de la zona 1.
Marcos Dragojevich reemplazará a Ariel Barth, quien tiene una fisura en una de sus costillas y Jorge Valverde lo hará en lugar de Diego Bucci.
Santamarina alistará mañana a: Daniel Bertoya; Gastón Harguindeguy, Marcos Dragojevich, Lisandro Bertaz y Gerardo Kruger; Amiel Cuestas, Emanuel Giménez, Nahuel Santos; Jorge Valverde; Mariano Mc Coubrey y Fernando Telechea.

PAGINA WEB DE LA LIGA

Ahora tambien podes encontrar toda la información en www.ligamadariaguense.paseygol.com

UNION DEPORTIVA REGIONAL DEL TUYU


Hoy se disputarán los partidos revanchas de las semifinales.

Juventud Unida (2) vs Social Mar del Tuyú (2)
Def. Unidos de Santa Teresita (2) vs San Vicente de Pinamar (2)
Los resultados entre parentesis fueron registrados en los partidos de ida.
En caso de empates se ejecutarán penales.

SEPTIMA DIVISION - PRIMERA FECHA

Resultados
San Lorenzo 3 - Nuevo Amanecer 0; El León 1 - Deportivo Pinamar 4 y Def. de Valeria 0 - San Vicente 5.
Hoy completan Juventud Unida vs Los del Clan.

FUTBOL INFANTO JUVENIL

Comenzo a disputarse en Clausura.
Resultados registrado el día sábado.
Octava División (Clase 1997): Defensores del Oeste 3 – Atlético Villa Gesell 4; El León 6 – Deportivo Pinamar 1; Defensores de Valeria 0 – San Vicente de Pinamar 6 y San Lorenzo de Villa Gesell 6– Nuevo Amanecer 1.

Novena División (Clase 1998): Defensores del Oeste 3 – Atlético Villa Gesell 4; El León 0 – Deportivo Pinamar 4; Defensores de Valeria 0 – San Vicente de Pinamar 6 y San Lorenzo de Villa Gesell 0 – Nuevo Amanecer 0.

Décima División (Clase 1999): Defensores de Valeria 0 – San Vicente de Pinamar 1 y San Lorenzo de Villa Gesell 5 – Nuevo Amanecer 0.
Prenovena División (Clase 2000): Defensores del Oeste 1 – Atlético Villa Gesell 2; Defensores de Valeria 0 – San Vicente de Pinamar 1 y San Lorenzo de Villa Gesell 3 – Nuevo Amanecer 0.

F U T S A L

Se completo la 3ra. Fecha.
Carilo Hills 4 - Huracán 14.

Próxima Fecha - Cuarta - Programación.
Lunes 07 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
21:00 San Lorenzo de Villa Gesell – Cosme
A continuación: Gomería V + B – Gastón Sport

Martes 08 de Septiembre de 2009
Gimnasio “Eva Perón” de Gral. Juan Madariaga
21:00 Huracán – Empresa Speroni
A continuación: Independiente – Defensores de Valeria

Miércoles de 09 de Septiembre de 2009.
Gimnasio del Polideportivo de Pinamar
22:00 Club Social y Escuela de Deportes - Munc. De Pinamar

miércoles, 2 de septiembre de 2009

F U T S A L

Continua desarrollandose la 3ra. fecha, estos son los resultados que se registraron:
Empresa Speroni 5 - Independiente 6
Gomería V + B 5 - San Lorenzo 4

martes, 1 de septiembre de 2009

F U T S A L

Comenzó a disputarse la 3ra. fecha.
Cosme 7 - Municipalidad de Pinamar 11
Gastón Sport 7 - Club Social 9